Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > ¿ El vino se hace en la viña?

Ya, pero si hubiese querido decir eso hubiera dicho un 70-30. O un 65-35 y no

<< Volver al mensaje 'Ya, pero&nbsp;si hubiese&nbsp;querido decir eso&nbsp;hubiera dicho un 70-30. O un 65-35 y no'

Xavih
en respuesta a Lovecft

Re: ¿ El vino se hace en la viña?

Ver mensaje de Lovecft

Ya, pero si hubiese querido decir eso hubiera dicho un 70-30. O un 65-35 y no lo dijo.

A mi me parece que lo que insinuaba, y estoy de acuerdo con él, que los % no se compensan, por eso no los reparte. Lo que marca el potencial del vino(Piloto de F1), es la viña(Coche). Como decia Joan Soler, nunca vas a mejorar lo que saques de la viña, como mucho puedes sacarle todo el potencial que lleva, nunca más. 

Y este mismo esquema lo podráimos aplicar a muchos otros ámbitos. Entrenadores deportivos, o incluso cocineros. Pq los grandes chefs utilizan siempre las mejores calidades de cada producto. Pues pq con malos productos nadie hace grandes platos.

No se trata tanto de repartir %, sino de establecer una secuencia, primero la materia prima y luego, el hombre(Cocinero, enólogo, entrenador, piloto de F1 o el ejemplo que quieras poner).

<< Volver al mensaje 'Ya, pero&nbsp;si hubiese&nbsp;querido decir eso&nbsp;hubiera dicho un 70-30. O un 65-35 y no'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar