Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Vino e internet

Todo. Y ahora me intento explicar. Allá por el año 2003 mi padre me confiaba

<< Volver al mensaje 'Todo. Y ahora me intento explicar. Allá por el año 2003 mi padre me confiaba'

Letroncio
en respuesta a Jose Contreras

Re: Vino e internet

Ver mensaje de Jose Contreras

Todo.

Y ahora me intento explicar. Allá por el año 2003 mi padre me confiaba la tarea de buscar por internet información de algún vino que le regalaban. Principalmente precio y demás. Así, buceando por la red (toma ranciofact) vi páginas como la sección de vinos de El  Corte Inglés, Lavinia y posteriormente elmundovino y verema. A partir de ahí, de tanto buscar, al final más que mero buscador me convertí en aficionado. Gracias a verema conocí a mi primer grupo de cata, el extinto Sarmiento (o en grave peligro de extinción) y todo lo demás que vino después.

El 99% de la información que busco de vinos, sobre todo en publicaciones en inglés o francés, lo leo en internet.

Sobre las preguntas más concretas que realizas: primero puntualizar que para mí internet no supone un canal nuevo, puesto que aunque ya pasé a la cuarentena, cuando tuve edad para aficionarme al vino, internet ya era un medio habitual, no tan importante como ahora, pero ya lo usaba a diario. Sí, he comprado por internet, ya sea por compra directa a bodegas o por compra a tiendas y/o distribuidores que no están en mi ciudad.

No sé si te he ayudado.

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

<< Volver al mensaje 'Todo. Y ahora me intento explicar. Allá por el año 2003 mi padre me confiaba'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar