Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > ¿Qué alimentos no maridan con el vino?

No me seais calandracas. Una cosa es la comida vegana gilipollesca (sí, he

<< Volver al mensaje 'No me seais calandracas. Una cosa es la comida vegana gilipollesca (sí, he'

jose
en respuesta a J-Carlos

Re: ¿Qué alimentos no maridan con el vino?

Ver mensaje de J-Carlos

No me seais calandracas. Una cosa es la comida vegana gilipollesca (sí, he dicho gilipollesca) y otra cosa la comida de verdad. Esa misma comida vegana jipiji que está de moda, carne (disculpadme el oxímoron) de Instagram (DaniC, mira para otro lado :-p ). Esa misma comida vegana que es solo chupi semillitas, tofunesca y quinua-adicta. Eso es eo-eo-mamoneo, no comida.

Suelen preguntarme si soy vegetariano, incluso si estoy a dieta. Pfff... yo. Ahí es ná. Pero es que como poca carne, más pescado y bastante verdura. Pero es sólo porque me gusta, no por moral, que de eso no tengo... creo.

Diiiicho lo cual, ayer mismo unas albóndigas de calabacín y feta, con Tentenublo. Amos, esto no es cuestión de cocina vegana, es sólo cocinar, comer y beber...

Saludos,

Jose

P.S. Hoy legumbre: Curry de lentejas.

<< Volver al mensaje 'No me seais calandracas. Una cosa es la comida vegana gilipollesca (sí, he'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar