Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > ¿Qué alimentos no maridan con el vino?

Su alta graduación y su sabor-olor tan poderoso. A mi me suelen gustar más

<< Volver al mensaje 'Su alta graduación y su sabor-olor tan poderoso. A mi me suelen gustar más'

Xavih
en respuesta a pepecano

Re: ¿Qué alimentos no maridan con el vino?

Ver mensaje de pepecano

Su alta graduación y su sabor-olor tan poderoso. A mi me suelen gustar más tomarlos solos que acompañando comida.(De hecho creo que los grandes vinos, y los grandes olorosos son grandísimos vinos, con lo que mejor maridan, es consigo miimo).

Por otro lado como le comentaba a jose, una cosa es el maridaje profesional, el que se hace en un restaurante-bodega-cata-presentación, etc.

Y otro muy distinta el maridaje personal, es decir escoger un vino, como mucho dos, que vaya bien con una comida completa. Y ahí volvemos a su misma teoría(Que comparto), del conjunto. No es tanto que vino marida mejor con que planto en concreto, sino muchas veces encontrar un vino-s que maride más o menos bien con todos los platos. Y ahí cada uno escogera cambiar de viino, o seguir con el mismo toda la comida(Que siempre hay gente que un determinado tipo de vino-uva no le gusta o que simplemente no le gusta cambiar de vino durante la comida).

<< Volver al mensaje 'Su alta graduación y su sabor-olor tan poderoso. A mi me suelen gustar más'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar