Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > ¿Qué alimentos no maridan con el vino?

Ok te compro lo de la madera, pero yo me refiero a blancos SOLO fermentados en

<< Volver al mensaje 'Ok te compro lo de la madera, pero yo me refiero a blancos SOLO fermentados en'

Xavih
en respuesta a Letroncio

Re: ¿Qué alimentos no maridan con el vino?

Ver mensaje de Letroncio

Ok te compro lo de la madera, pero yo me refiero a blancos SOLO fermentados en barrica o con pasos muy leves por la misma(Más que nada pq los blancos maderosos a mí no me gustán ni con picantes ni con nada).

En cuanto a no refrescarlo, ahí estoy menos de acuerdo. No hablo de vinos cítricos tipo albarinho o vinhos verdes, etc, que no los veo. Pero tenemos que tener en cuenta además de los aromas-sabores, la complementariedad de las sensaciones y lo fresco rebaja la sensación de picante. Lo de acolcharlo con una sensación ligeramente dulce, habría que probarlo, pero sigue sonandome raro, raro, raro.

<< Volver al mensaje 'Ok te compro lo de la madera, pero yo me refiero a blancos SOLO fermentados en'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar