Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > ¿Qué importancia le dais a los suelos en relación con la calidad de la uva?

Pues va a ser que tienes razón Jose, que las matemáticas, aunque algunos dicen

<< Volver al mensaje 'Pues va a ser que tienes razón Jose, que las matemáticas, aunque algunos dicen'

Mara Funes
en respuesta a jose

Re: ¿Qué importancia le dais a los suelos en relación con la calidad de la uva?

Ver mensaje de jose

Pues va a ser que tienes razón Jose, que las matemáticas, aunque algunos dicen que tienen la respuesta a todo, no es así. Yo creo que por eso me ha gustado siempre todo lo relacionado con el vino, porque a veces tiene lógica y a veces no, y es ese azar potencial lo que también le da su gracia ¿no?

Aún así, supongo que los agrónomos, los químicos y los enólogos que son un poco de las dos cosas, se devanarán los sesos y harán miles de pruebas y experimentos. Que los hagan, que para eso es su trabajo, pero a ver si alguien se pasa por aquí y nos cuenta...

Un saludo,

<< Volver al mensaje 'Pues va a ser que tienes razón Jose, que las matemáticas, aunque algunos dicen'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar