Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Las Beatas, el premio a 20 años de trabajo.

Hola, pues a mi me parece genial que Luís Gutiérrez ponga a los generosos en el

<< Volver al mensaje 'Hola, pues a mi me parece genial que Luís Gutiérrez ponga a los generosos en el'

Polidori

Re: Las Beatas, el premio a 20 años de trabajo.

Hola, pues a mi me parece genial que Luís Gutiérrez ponga a los generosos en el lugar que yo creo que se merecen, hay auténticas joyas de la enologia en forma de finos, palo cortados o amontillados,sin desmerecer a blancos y tintos. En cuanto a los puntos Parker, pues son una referencia, pero no me condicionan en absoluto a la hora de comprar o valorar un vino.
Darle 100 puntos a un vino es decir que el vino perfecto existe y yo creo que no, el vino perfecto no existe como la persona perfecta tampoco, es más, algunas imperfecciones pueden ser adorables...

<< Volver al mensaje 'Hola, pues a mi me parece genial que Luís Gutiérrez ponga a los generosos en el'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar