Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Puntuaciones Parker Cataluña: Priorat muy por encima del resto.

Yo también probé el Erasmus 2015 en La Música i el Vi y me pareció muy bueno

<< Volver al mensaje 'Yo también probé el Erasmus 2015 en La Música i el Vi y me pareció muy bueno'

Seamaster1977

Re: Puntuaciones Parker Cataluña: Priorat muy por encima del resto.

Yo también probé el Erasmus 2015 en La Música i el Vi y me pareció muy bueno pero me gustó más el 1902 de Mas Doix (2014). Muy fragante, mucha frescura, fruta equilibrada con madera noble muy fina... Y de precio más o menos como el Erasmus.

También echo de menos los Ferrer Bobet más arriba en la lista de Parker pero nunca han sido top de Gutiérrez. De hecho en el comentario del Selecció Especial 2013 dice que lo encontró un poco maduro (¿?¿?¿?)

Todo esto no hace más que enlazar con el otro hilo que tenéis abierto sobre el "Nuevo Priorat".Y es que me parece que los elaboradores (no solo en Priorat) están encarados o en el camino de: poca bota, mucha frescura, mucha finura, mucha fruta... Y cuando comentáis que los vinos se venden muy jóvenes... ¿pensáis que ese perfil mejorará en 10-20 años? Dudo que un Terroir o un Nin 2015 estén mejor en 2028 que ahora. Soy de la opinión que se están elaborando y vendiendo vinos para consumir YA, ayudados por una gastronomía cada vez más liviana y encima abaratando costes (menos madera nueva, viñedos no tan viejos, cero stock en bodega) Es un win-win en toda regla

<< Volver al mensaje 'Yo también probé el Erasmus 2015 en La Música i el Vi y me pareció muy bueno'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar