Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > ¿Conocéis viñedos de alta montaña? ¿Tenéis fotos?

El Acebo, una pasada :D Y puede que esté equivocado, que me hayan dado una

<< Volver al mensaje 'El Acebo, una pasada :D Y puede que esté equivocado, que me hayan dado una'

Swinsword
en respuesta a Letroncio

Re: ¿Conocéis viñedos de alta montaña? ¿Tenéis fotos?

Ver mensaje de Letroncio

El Acebo, una pasada :D

Y puede que esté equivocado, que me hayan dado una información exagerada para tirarse el moco, pero en el paseo que di y vi el viñedo, pues recuerdo que estaba bastante alto y fue uno de los puntos más altos de la ruta que hice (iba con una aplicación de rutas por la montaña y el GPS el punto más alto que me dio fueron unos 900 metros y cuando hice la foto, creo recordar que estaba a 800 metros, lo que me hizo gracia).

Pero bueno, para saberlo, tendremos que hacer una quedada, irnos allí, comernos todo lo que nos den y beber todo lo que podamos, jajajajaja

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'El Acebo, una pasada :D Y puede que esté equivocado, que me hayan dado una'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar