Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Un vino blanco para enamorar

Si os gusta el Tondonia un vino blanco de Rioja que a mi me gusta mucho es el

<< Volver al mensaje 'Si os gusta el Tondonia un vino blanco de Rioja que a mi me gusta mucho es el'

Xavih
en respuesta a Wineandlove

Re: Un vino blanco para enamorar

Ver mensaje de Wineandlove

Si os gusta el Tondonia un vino blanco de Rioja que a mi me gusta mucho es el Viñas de Gain blanco. Particularmente bastante más que el Capellania o el Placet que los encuentro demasiado maderosos(Y que el Allende Blanco). Y todos ellos están por debajo o alrededor de 20 €'s, vamos que no son vinos caros. Digamos que son vinos más modernos que el Tondonia.

El Remelluri blanco y el Que bonito Cacareaba tb son excelentes  pero esos ya tiran mucho más para arriba. Y EMHO en +20 €'s de los Rioja modelnos el que más me gusta es el Remirez de Ganuza blanco, elegancia hecha vino.

<< Volver al mensaje 'Si os gusta el Tondonia un vino blanco de Rioja que a mi me gusta mucho es el'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar