Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Rusticidad en el vino

Si,  p.e yo he probado el Paraje el Tornel de Dominio de la Vega, o los bobales

<< Volver al mensaje 'Si,&nbsp; p.e yo he probado el Paraje el Tornel de Dominio de la Vega, o los bobales'

Xavih
en respuesta a Arrutzi_Najera

Re: Rusticidad en el vino

Ver mensaje de Arrutzi_Najera

Si,  p.e yo he probado el Paraje el Tornel de Dominio de la Vega, o los bobales de gama altta de De Moya(Aunque esos no son 100% Bobal) y son excelentes, peeeeero, no me parecen bobal.

Como digo yo, para lo bueno y para lo malo, Son vinos esplendidos, pero que estando a años luz de ser un experto en Bobal, pues en una cata a ciegas no los daría como Bobales ni de coña. Ni de la zona(Utiel-Requena/Alicante respectivamente).

En cambio tienes un Gratias máxima, le das tiempo en botella, y tiene la entrada fresca, l fruta negra, pero tb roja, la acidez, peeeero al final la rusticidad, tb. No es tan redondo, pero te transmite que es más varietal, más auténtico. 

<< Volver al mensaje 'Si,&nbsp; p.e yo he probado el Paraje el Tornel de Dominio de la Vega, o los bobales'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar