Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > ¿Nuevos tiempos en la Ribera del Duero?.

Tampoco yo la tengo. Los lunes y miércoles pienso una cosa. Martes y jueves

<< Volver al mensaje 'Tampoco yo la tengo. Los lunes y miércoles pienso una cosa. Martes y jueves'

jose
en respuesta a Xavih

Re: ¿Nuevos tiempos en la Ribera del Duero?.

Ver mensaje de Xavih

Tampoco yo la tengo. Los lunes y miércoles pienso una cosa. Martes y jueves otra. Los viernes me doy descanso.

Sin embargo claro que podemos juzgar, ¡que no somos robozzzzes! Si, llevándolo al extremo, les da a todo quisque por eliminar una determinada variedad de uva porque otra mola más "al mercado", pueees te llevas por delante siglos de tradición. Por unos motivos u otros, pero ocurriría. Con esto eliminas parte de la cultura y empobreces la diversidad.

... por otro lado es lo que llevamo haciendo desde hace milenios con las uvas y otras cuantas cosas más...

Saludos,

Jose

<< Volver al mensaje 'Tampoco yo la tengo. Los lunes y miércoles pienso una cosa. Martes y jueves'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar