Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Poca seriedad en las tiendas de vino

Hola buenas tardes , te lo repito , si han recibido botellas y se las han

<< Volver al mensaje 'Hola buenas tardes , te lo repito , si han recibido botellas y se las han'

Manolo Madrigal
en respuesta a Xavih

Re: Poca seriedad de las tiendas

Ver mensaje de Xavih

Hola buenas tardes , te lo repito , si han recibido botellas y se las han vendido a otros , es cierto que yo no pague para que me la reservará , pero entre hombres la palabra  mía vale más que el dinero , tengo waps de compromiso por parte del vendedor , cuando llevas 2 años comprando la misma botella con la añada que sale y la encargo un año antes de que salga y te pone jubilosamente que ya la tengo reservada , pues eso , el problema es que no he podido buscarla hasta ayer en otros sitios , que evidentemente no la he encontrado . Las palabras se las lleva el viento , solo se las lleva a los falsos y los traidores , a los que somos de palabra no.

un saludo 

<< Volver al mensaje 'Hola buenas tardes , te lo repito , si han recibido botellas y se las han'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar