Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Mundo viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

La añada del 75 está ahora en un momento fantástico y personalmente me ha dado

<< Volver al mensaje 'La añada del 75 está ahora en un momento fantástico y personalmente me ha dado'

Tantra84
en respuesta a Juanjosantos

Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

Ver mensaje de Juanjosantos

La añada del 75 está ahora en un momento fantástico y personalmente me ha dado grandes satisfacciones (Contino RV, Vicuana Rosado, Viña Real GR,...), tanto o más que la mediática añada del 70. Siguiendo con la añada, hoy hemos abierto un Berberana GR 75 pletórico, cuyo corcho ha dado un poco la lata y ha habido que sacarlo en 2 partes con decantación.

Franco desde el inicio y sin tufos reductivos, límpido y sedoso. Superior al GR del 70, aunque sin la garra del 64 o el carácter del 52. Un lujo por los 15€ pagados :)

Otra bodega que hacía unos vinos extraordinarios, desmantelada por Rumasa.

<< Volver al mensaje 'La añada del 75 está ahora en un momento fantástico y personalmente me ha dado'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar