Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Los Nuevos Viñadores

Ya Aitor pero la diferencia es que por mucho que Carlos Boyero recomiende una

<< Volver al mensaje 'Ya Aitor pero la diferencia es que por mucho que Carlos Boyero recomiende una'

Xavih
en respuesta a Letroncio

Re: Los Nuevos Viñadores

Ver mensaje de Letroncio

Ya Aitor pero la diferencia es que por mucho que Carlos Boyero recomiende una peiícula experimental coreana que dan en VO, nadie va a ir a verla. La diferencia entre Carlos Boyero o los Oscars de Hollywood es esa, que la opinión del primero le importan a él, a lo mejor a su pareja mientras que un Oscar supone cambiar totalmente la carrera de un actor-director y obviamente la recaudación de esa película.

Es una cuestión de repercusión y consecuencias, más que de perfil profesional. El ejemplo de Michelin es clarísimo. Nadie conoce a los críticos de Michelin. E igual tiene sentido que sea así(Ni hay un Sr. Oscar)

Me parece un poco hipócrita por su parte, quitarle importancia a sus propias valoraciones, cuando WA y la fortuna de Mr. Parker se ha fundamentado justamente en eso. Vamos que su sueldo sale de ahí.

A mi no me gustan nada las valoraciones. Pero son un mal necesario, el mundo del vino(O de la Gastronomía), es tan amplio que sin ellas es complicado saber que vino has de comprar o a que restaurante has de ir. Probarlo todo es inviable tanto física como sobre todo económicamente. Y trabajar para la guía que más influencia tiene, implica una gran responsabilidad.

P.D: Igual con toda la moda de los Influencers en Instagram, Youtube y demás, las guías pierdan poder en el futuro. Que tampoco sé si eso será para mejor, pq ahora más o menos sabes de que pie cojea cada uno, con estos es lo que te quieran vender y no son más que Departamentos de Comunicación de ciertas empresas, externalizados, digamos.

<< Volver al mensaje 'Ya Aitor pero la diferencia es que por mucho que Carlos Boyero recomiende una'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar