Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Las nuevas categorías de los vinos de Rioja

Yo creo que ambos tenéis razón.(Que pelota). Se me explico, es evidente que el

<< Volver al mensaje 'Yo creo que ambos tenéis razón.(Que pelota). Se me explico, es evidente que el'

Xavih
en respuesta a Swinsword

Re: Las nuevas categorías de los vinos de Rioja

Ver mensaje de Swinsword

Yo creo que ambos tenéis razón.(Que pelota).

Se me explico, es evidente que el fanático del Lopez Heredia-Rioja Alta o de los Murrieta, Riscal o incluso Muga, muy raramente vaya a darle la oportunidad a un vino de Finca de una Bodega Familiar. Teniendo en cuenta que encima los precios serán similares o incluso superiores. Difícilmente se pueden hacer vinos de Finca de Calidad por menos de 20 €'s. Y de media serán más.

Pero tb es cierto que la edad media de esta clientela no suele ser baja. Y hay otra generación por detrás que ya ha apostado por los Artadi, los Remirez de Ganuza, los Allende, los Sierra Cantabria, los Pujanza, los Roda, Telmo Rguez, Contador, etc, etc.

Y estos en su día tb tenían que competir contra esos clásicos y pudieron hacerse un hueco en el Mercado. No será fácil, pq no lo fue para ellos y ahora la oferta es mucho mayor, pero haber mercado, haílo.

P.D: Tb hay que pensar en el mercado exterior(Más en vinos de esos precios) . Y ahí nos guste o  no los prescriptores y los jefes de compra de las grandes importadoras tienen mucho que decir. Y diría que entre ellos, sobre todo entre los últimos, la marca pesa, pero mucho menos. En sus mercados locales el peso de las marcas exceptos los clásicos, es muy poca y su opinión-recomendación pesa mucho en sus mercados.  

<< Volver al mensaje 'Yo creo que ambos tenéis razón.(Que pelota). Se me explico, es evidente que el'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar