Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Mundo viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

Juer el Durand... ya me puede gustar todo lo que quiera que no lo puedo pagar

<< Volver al mensaje 'Juer el Durand... ya me puede gustar todo lo que quiera que no lo puedo pagar'

Weetamix
en respuesta a Gonzalo M

Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

Ver mensaje de Gonzalo M

Juer el Durand... ya me puede gustar todo lo que quiera que no lo puedo pagar. ¡Vaya pastiche!

Pues me has dado una alegría, porque tengo uno de aire que aunque no es el que me enseñas (tengo una especie de versión de los chinos), creo que puede funcionar bastante bien. Echaré un vistazo a los de láminas por entretenerme, pero ya me has dejado más o menos claro que no es "imprescindible".

Vaya pena lo del YGAY... ¿os suelen salir muchas malas?. Es que leyendo el hilo tengo la sensación de que si el vino es bueno y está medianamente bien guardado, aguanta el tirón. Por cierto, me gusta mucha la copa del Contino.

<< Volver al mensaje 'Juer el Durand... ya me puede gustar todo lo que quiera que no lo puedo pagar'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar