Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Manuela Romeralo semblanza bibliográfica

Yo diria que os gano alos dos: Mi hijo se ha despertado a las 6 y 10 , se acabo

<< Volver al mensaje 'Yo diria que os gano alos dos: Mi hijo se ha despertado a las 6 y 10 , se acabo'

CarlosGonzalez
en respuesta a tena

Re: Manuela Romeralo semblanza bibliográfica

Ver mensaje de tena

Yo diria que os gano alos dos:
Mi hijo se ha despertado a las 6 y 10 , se acabo el dormir, me he levantado, he preparado el desayuno para todos, he cogido el coche y mehe llevado el crio a casa dels avis, a 20 km, he vuelto, he partido una pata de jamon para hacer caldo, acabo de meter en la olla rapida los ingredientes de un cocidito y ademas, estoy dando mi apoyo moral a mi mujer que esta planchando despues de haber limpiado a fondo la cocina y de haber hecho las camas, limpiado el polvo de la ahbitacion del niño y de haber puesto una lavadora y ya un lavavajillas, no se si se me olvida algo :))))))))))))).
Por cierto, me parece que despues del desfase de ayer me tomare el cocido con H2O.
Saludossss

<< Volver al mensaje 'Yo diria que os gano alos dos: Mi hijo se ha despertado a las 6 y 10 , se acabo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar