Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Mejores vinos para un presupuesto

Es muy bueno, pero a  este precio me gusta mas el Carretil de Artadi, o el

<< Volver al mensaje 'Es muy bueno, pero a &nbsp;este precio me gusta mas el Carretil de Artadi, o el'

Arkmo
en respuesta a Alvarofrancisco

Re: Mejores vinos para un presupuesto

Ver mensaje de Alvarofrancisco

Es muy bueno, pero a  este precio me gusta mas el Carretil de Artadi, o el Malleolus de Sanchomartin. Sin embargo si tu padre prefiere lo clásico es probable que no le van a gustar y la mejor opción seria 890, Remirez de Ganuza GR o Maria de la misma bodega, pero un poco mas moderno. En cualquier caso hay que tratar de averiguar que gustos tiene ( vino liviano o corpulento en grandes rasgos hablando) y escuchar a los gurús como Eugenio ( EuSaenz ).

Saludos.

<< Volver al mensaje 'Es muy bueno, pero a &nbsp;este precio me gusta mas el Carretil de Artadi, o el'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar