Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Mi regalo de Navidad

Antes, cuando empecé en el vino siempre soñaba que en Navidad alguien me

<< Volver al mensaje 'Antes, cuando empecé en el vino siempre soñaba que en Navidad alguien me'

Josep_Gallego

Mi regalo de Navidad

Antes, cuando empecé en el vino siempre soñaba que en Navidad alguien me regalaría un gran vino, uno de esos que deseas y no te atreves a comprar. Con los años tengo la costumbre de no esperar esas cosas y regalarme un vino que deseo de verdad, una inversión extra porque creo que me la merezco y es Navidad. Estoy aún afinando el tiro pero creo que en mi caso voy a por un Borgoña que en cuanto tenga claro os diré. ¿¿Que vino os regaláis este año?

<< Volver al mensaje 'Antes, cuando empecé en el vino siempre soñaba que en Navidad alguien me'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar