Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Recomendar vino

Suele pasar y, como han comentado por aquí, pues lo primero que pregunto es el

<< Volver al mensaje 'Suele pasar y, como han comentado por aquí, pues lo primero que pregunto es el'

Swinsword
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Recomendar vino

Ver mensaje de Josep_Gallego

Suele pasar y, como han comentado por aquí, pues lo primero que pregunto es el presupuesto y qué tipo de vinos beben, pra ver dónde tirar. 

Algunos son agradecidos y otros pues nada o que te cuestionan que por qué ese si el XXXXX que vale la mitad está muy rico (aquí es cuando te replanteas el por qué coj**es te pregunta si va a beber lo que siempre bebe).

A mi al principio me tocaba la moral. Ahora soy más zen y recomiendo lo que creo que les puede gustar. Y si no les gusta.... pues mala suerte.

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Suele pasar y, como han comentado por aquí, pues lo primero que pregunto es el'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar