Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Recomendar vino

Bueno, como a todos, lo que me repatea es, por un lado, lo que comenta Xavi,

<< Volver al mensaje 'Bueno, como a todos, lo que me repatea es, por un lado, lo que comenta Xavi,'

Lovecft

Re: Recomendar vino

Bueno, como a todos, lo que me repatea es, por un lado, lo que comenta Xavi, del que te pide tu bendición de su vinillo del montón disfrazándolo de consejo y por otro el que te pide consejo básicamente porque lo que quiere es que le encuentre un Cirsión a precio de Comportillo, y a la que le aconsejas algo que se va no ya más de los 10€, sino a más de 5€ menosprecia tu consejo porque para él, "a ese precio encuentro buen vino hasta yo".  Aunque luego tengo a gente como mi primo, que es un aconsejado recurrente, que tiene asumido que por lo que está dispuesto a gastarse (5-6€) grandes joyas no va a encontrar pero que vinos muy bien paridos para ese precio si, y que luego es de los que agradece el consejo.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Bueno, como a todos, lo que me repatea es, por un lado, lo que comenta Xavi,'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar