Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Experiencia Verema Valencia, como me lo monto...

Buenas noches, supongo que pronto pondrán el programa pero los que lleváis más

<< Volver al mensaje 'Buenas noches, supongo que pronto pondrán el programa pero los que lleváis más'

Joan23

Experiencia Verema Valencia, como me lo monto...

Buenas noches, supongo que pronto pondrán el programa pero los que lleváis más tiempo me podéis informar que significa ir a la experiencia Verema València. Sería mi primera vez y no sé que me voy a encontrar, estoy aún decidiéndome, no sé si ir jueves, viernes o sábado o los tres días... Help!! Estoy tan pez que cualquier ayuda me vendrá bien y no me refiero a la oficial, en Verema ya me han contestado con un correo bien explicativo, me refiero a experiencias de personas. Gracias!

<< Volver al mensaje 'Buenas noches, supongo que pronto pondrán el programa pero los que lleváis más'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar