Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Mundo viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

Ese Imperial GR '60 es un grande. ¿Os salió bien el RV '73? Yo tomé hace unos

<< Volver al mensaje 'Ese Imperial GR '60 es un grande. ¿Os salió bien el RV '73? Yo tomé hace unos'

Tantra84
en respuesta a nacho74

Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

Ver mensaje de nacho74

Ese Imperial GR '60 es un grande. ¿Os salió bien el RV '73? Yo tomé hace unos años un RV '76 y salió bueno, aunque lejos de la calidad de los GR.

Nosotros hemos abierto este finde un Palacio Reserva Especial 1995. La botella tan opaca me despistó y al comprarla no me dí cuenta de que venía baja de nivel (por la mitad de la etiqueta de la añada), algo que confirmó el corcho completamente empapado. Por suerte, las condiciones de guarda habían sido buenas y el vino, aún estando evolucionado para su relativa juventud, se presentó plenamente disfrutable y sin tufos, al estilo de los clásicos riojanos con 20 añitos más.

Adquirida por 25€

Saludos!

<< Volver al mensaje 'Ese Imperial GR '60 es un grande. ¿Os salió bien el RV '73? Yo tomé hace unos'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar