Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Francia, por donde empiezo

Buenos días, probando y leyendo, sobre todo a la gente de este foro, he llegado

<< Volver al mensaje 'Buenos días, probando y leyendo, sobre todo a la gente de este foro, he llegado'

Wineandlove

Francia, por donde empiezo

Buenos días, probando y leyendo, sobre todo a la gente de este foro, he llegado a la conclusión de que debería empezar a probar vinos de otros países, por cercanía y por fama creo que Francia debería ser lo primero, pero ¿Por donde empiezo?. Quiero gastar 100 euros en 3 o cuatro vinos para compartir con un grupo de amigas, agradecería recomendaciones, incluso sitios para comprarlo. Me han hablado de vila viniteca. Equilibrio entre blancos y tintos sería lo ideal. Gracias!

Vino y mucho amor

<< Volver al mensaje 'Buenos días, probando y leyendo, sobre todo a la gente de este foro, he llegado'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar