Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Las aguas del Duero bajan otra vez revueltas: Falcon Crest en el Grupo Pesquera

Aunque Pesquera no es lo que era, me han comentado unas maravillas de las

<< Volver al mensaje 'Aunque Pesquera no es lo que era, me han comentado unas maravillas de las'

Joshmunro

Re: Las aguas del Duero bajan otra vez revueltas: Falcon Crest en el Grupo Pesquera

Aunque Pesquera no es lo que era, me han comentado unas maravillas de las añadas de los 80 y 90, creo que me toca comparar unas cuantas botellas, sobre todo del Vínculo ya que es el vino que hoy en día me parece lo más interesante del grupo.

<< Volver al mensaje 'Aunque Pesquera no es lo que era, me han comentado unas maravillas de las'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar