Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Percepción precio del vino

Las prioridades y la percepción de las cosas,  la cultura tradicional del vino

<< Volver al mensaje 'Las prioridades y la percepción de las cosas,&nbsp; la cultura tradicional del vino'

Lovecft
en respuesta a pepecano

Re: Percepción precio del vino

Ver mensaje de pepecano

Las prioridades y la percepción de las cosas,  la cultura tradicional del vino de este país no es la de los grandes Riojas del pasado, es la de los vinos de pitarra extremeños o  la de los graneles de Valdepeñas, es decir, la cultura popular percibe el vino como un producto abundante y, sobre todo, barato, casi como el pan. Y eso aún cuesta quitárselo de encima. Luego evidentemente están las prioridades de cada uno en el gasto. 

Si que es cierto que de unos años a esta parte creo que la comunidad de enochalados va creciendo, y cada vez hay más gente que percibe el vino como un producto de calidad, y no como ese brebaje que te emborracha y sirve para empujar la comida. Aunque como decía antes, particularmente en mi entorno, no veo grandes cambios en cuanto a un aumento en la calidad del vino consumido, otra cosa es que hayan normalizado, al menos hasta cierto punto, que yo me gaste X en un vino y no me miren como un tarado.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Las prioridades y la percepción de las cosas,&nbsp; la cultura tradicional del vino'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar