Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Saccriw, de René Barbier & cia

Personalmente no puedo opinar aún sobre Espectacle, tengo un 2014 esperando a

<< Volver al mensaje 'Personalmente no puedo opinar aún sobre Espectacle, tengo un 2014 esperando a'

Eduard T
en respuesta a Joaquin1965

Re: Saccriw, de René Barbier & cia

Ver mensaje de Joaquin1965

Personalmente no puedo opinar aún sobre Espectacle, tengo un 2014 esperando a ser descorchado.
El pasado fin de semana probé “Com tu”, también producido en Clos Mogador por su hermano Anderson junto a René. Hay quien le llama “el pequeño espectacle” ya que igualmente es un garnacha 100%.
Si bien el precio no se le parece ni de lejos, ronda los 35€.
El propio Clos Mogador es uno de mis vinos preferidos, guardo una botella desde 2012 para algún dia hacer una cata para llorar...
Recientemente he comprado una caja de 2016, creo que fué una buena cosecha en priorat y dará grandes vinos con el paso del tiempo.
Alguien más experto me lo puede confirmar/desmentir?

Saludos!

<< Volver al mensaje 'Personalmente no puedo opinar aún sobre Espectacle, tengo un 2014 esperando a'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar