Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > El vino blanco no me sienta bien

A mi me pasa algo curioso, dentro de los vinos modestos, tengo bastante más

<< Volver al mensaje 'A mi me pasa algo curioso, dentro de los vinos modestos, tengo bastante más'

Lovecft
en respuesta a Joan23

Re: El vino blanco no me sienta bien

Ver mensaje de Joan23

A mi me pasa algo curioso, dentro de los vinos modestos, tengo bastante más tolerancia a los tintos que a los blancos, dicho de otro modo, es más fácil que me beba un tinto de 3€ que un blanco de ese precio, lo que quiero decir es que no se si es cosa mía o no, pero la percepción particular que tengo es que si bien puedo encontrar tintos a precios modestos que están a un nivel aceptable, no me pasa lo mismo con los blancos, que si quiero beber algo que me guste ya me tengo ir a gamas un poquito más altas... (entre  9 y 15€)

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'A mi me pasa algo curioso, dentro de los vinos modestos, tengo bastante más'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar