Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Vinos tintos atlánticos

Pues es una gran idea. Yo buscaria un vino Canario, especialmente de la isla

<< Volver al mensaje 'Pues es una gran idea. Yo buscaria un vino Canario, especialmente de la isla'

Enancu

Re: Vinos tintos atlánticos

Pues es una gran idea.

Yo buscaria un vino Canario, especialmente de la isla de El hierro. Atlanticidad y vulcanismo.
Mínimo dos, aunque mejor 3 portugueses.
Y te quedan 4 vinos mas.
Buscaria mas bien un rias baixas, un ribeiro, un vino cantabrico y algo del sur, huelva o cadiz.

A mi personalmente ni ribeira sacra, ni monterrei, ni valdeorras me parecen tan atlanticas pese a su cercanía. Son mucho mas continentales por esas condiciones orográficas especificas del valle del Miño y de Monterrei. Otra cosa es que haya elaboradores que quieran acercarse a vinos con mucha menos extracción y más frescura.
Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Pues es una gran idea. Yo buscaria un vino Canario, especialmente de la isla'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar