Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Preparando la quedada. Recomendaciones de vinos Argentinos y Chilenos

Hola Pepe. De momento disfrutad de esta y habladlo tranquilamente en el

<< Volver al mensaje 'Hola Pepe. De momento disfrutad de esta y habladlo tranquilamente en el'

Joaquin1965
en respuesta a pepecano

Re: Preparando la quedada. Recomendaciones de vinos Argentinos y Chilenos

Ver mensaje de pepecano

Hola Pepe. De momento disfrutad de esta y habladlo tranquilamente en el postcomida. Como dice Josep, habría que cerrarlo un poco más (p.e. piamonte y toscana, o uno solo de ellos -que da de largo-).

Después, a ver si Josep puede hablar con los de Madrid (donde esta patrón, no manda marinero) y lo cierra. Si no, yo les pegaría un toque a los colegas de Madrid a ver qué les parece y si están dispuestos.

En todo caso, como imagino que ya lo dejareis para después del verano, trasladadme la posible fecha y posibles comensales (sobre la base de los que vais ahora) y si no tengo mucho lío y el número no es desorbitado (14 todo lo más, pues, lamentablemente, aquí no hay las posibilidades de Barcelona/Valencia/Madrid), quizá yo podría ver de montarlo en Zaragoza (a mitad de camino para todos). Si fueran más, es imposible.

Ya sabes que Zaragoza está donde tiene que estar y que los que estaís lejos sois los demás ;-)

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Hola Pepe. De momento disfrutad de esta y habladlo tranquilamente en el'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar