Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Vignerons Independientes de Huesca

De los vinos que has colgado en la cata, Sers era(No sé aún lo es) una bodega

<< Volver al mensaje 'De los vinos que has colgado en la cata, Sers era(No sé aún lo es) una bodega'

Xavih
en respuesta a jvoltaire

Re: Vignerons Independientes de Huesca

Ver mensaje de jvoltaire

De los vinos que has colgado en la cata, Sers era(No sé aún lo es) una bodega de Somontano, relativamente importante. Y el Vispius, aunque ni el nombre ni la bodega me suenan de nada, la botella si me suena muchísimo.

Lo digo pq me da que esto de los "Vignerons independientes de Huesca", no sea una refundación(En parte al menos) de Somontano, que si bien estuvo muy de moda en los años 90's principios de los 2000's, ahora con el giro del público hacía las variedades autóctonas, la crisis y que algunas de sus bodegas más emblemáticas han pasado problemas económicos muy serios, llevan años de capa caída. 

Que no por ello me parece mal, al contrario.

<< Volver al mensaje 'De los vinos que has colgado en la cata, Sers era(No sé aún lo es) una bodega'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar