Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Malvasia de Sitges de Celler Can Pagès 2017 a 1 EURO la botella! ¿Por qué?

Pues como he comentado en el titular, esta a 1 euro la botella, yo

<< Volver al mensaje 'Pues como he comentado en el titular, esta a 1 euro la botella, yo'

Chez Sanabres

Malvasia de Sitges de Celler Can Pagès 2017 a 1 EURO la botella! ¿Por qué?

Pues como he comentado en el titular, esta a 1 euro la botella, yo personalmente ya tengo dos cajas en mi casa, pero mi pregunta es: ¿Como es posible que este a este precio? es una añada 2017 y esta en su punto! Pero 1 euro la botella no le veo el motivo. (Esta dentro de la zona de promocion de cosas a 1 euro y esta apilado en cajas) La promocion acaba del dia 8 de Mayo,

No hay descripción de la foto disponible.

<< Volver al mensaje 'Pues como he comentado en el titular, esta a 1 euro la botella, yo'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar