Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Vinos de España mediterránea y central. Excelentes puntuaciones en el Wine Advocate

De su Cható Paquita tengo una botella en casa (2017) y me pica el culete por

<< Volver al mensaje 'De su Cható Paquita tengo una botella en casa (2017) y me pica el culete por'

Swinsword
en respuesta a Ralfilauren

Re: Vinos de España mediterránea y central. Excelentes puntuaciones en el Wine Advocate

Ver mensaje de Ralfilauren

De su Cható Paquita tengo una botella en casa (2017) y me pica el culete por abrirla, pero acepto sugerencias, jajajajaja.

Lo de 4 kilos, mi primera nota de cata fue de su 12 volts. Con eso creo que te lo digo todo!!!! Una bodega que me enamoró y que me encanta.

Los vinos catados, pues como todo lo que se acaba catando a nivel profesional. Supongo que los que les ofrecerán desde distribuidoras, porque en la península, como ya comentaba, está complicado encontrar vinos de la isla.

Notas merecidas y seguro que van tirando "para arriba". Lo malo es que subirán más los precios y serán aún más difíciles de encontrar.

Un abrazote!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'De su Cható Paquita tengo una botella en casa (2017) y me pica el culete por'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar