Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > ¿Qué prefieres cerveza o vino?

Esa afirmación es como decir que los vinos blancos son vinos ligeros,

<< Volver al mensaje 'Esa afirmación es como decir que los vinos blancos son vinos ligeros,'

Lovecft
en respuesta a Pasqualet4

Re: ¿Qué prefieres cerveza o vino?

Ver mensaje de Pasqualet4

Esa afirmación es como decir que los vinos blancos son vinos ligeros, refrescantes y poco más que para el aperitivo. Es decir, una afirmación simplista y poco fundada, que es muchas veces de lo que nos quejamos los amante del vino.

Cervezas hay muchas, de muchos tipos y, si, si te refieres a una Mahou, una San Miguel o una Estrella Damm vale, pero desde luego yo no definiría por ejemplo a una Rochefort 10 como una bebida refrescante y apenas alcohólica (tiene 11,3% vol). Lo del maridaje tampoco creo que sea cierto, a mi me funciona mejor un cordero vindaloo, que de ligero tiene poco, con una cerveza lager que con la mayoría de vinos.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Esa afirmación es como decir que los vinos blancos son vinos ligeros,'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar