Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Sobre la uva Cabernet Sauvignon en España

Siguiendo en tu línea de rosados interesantes de C-S, el Forlong Rosado, un

<< Volver al mensaje 'Siguiendo en tu línea de rosados interesantes de C-S, el Forlong Rosado, un'

Xavih
en respuesta a Arrutzi_Najera

Re: Sobre la Cabernet Sauvignon en España

Ver mensaje de Arrutzi_Najera

Siguiendo en tu línea de rosados interesantes de C-S, el Forlong Rosado, un ecológico de IGP Cadiz francamente agradable y un clásico, el Enate Rosado que diria fué mi primer rosado de esta variedad que tiene una excelente RCP:

En tintos, pues coincido con la mayoría que no creo que sea una variedad que salga especialmente reforzada en el viñedo español. Mas la Plana, Pago de Valdebellon o Jean Leon Viña Gigi C-S son excelentes vinos pero ya de gama media-alta, en gama media hay alguna cosa en Costers de segre o Pla de Bages que no esta mal(Solergibert Reserva Cabernet, p.e, aunque no es monovarietal, Quizás tb en Somontano-Navarra, aunque diría que la Merlot se ha adaptado mejor que la C-S alli, pero por línea general creo que otras zonas y no hablo solamente de Medoc o Bolgheri, le sacan bastante más partido.

<< Volver al mensaje 'Siguiendo en tu línea de rosados interesantes de C-S, el Forlong Rosado, un'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar