Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Premios Montsant, una zona con interesantes cooperativas.

Los citados aquí son de los pocos que conozco y me gustan: Vinyes Demènech,

<< Volver al mensaje 'Los citados aquí son de los pocos que conozco y me gustan: Vinyes Demènech,'

Ralfilauren

Re: Premios Montsant, una zona con interesantes cooperativas.

Los citados aquí son de los pocos que conozco y me gustan: Vinyes Demènech, Celler Capçanes, Celler Masroig, Venus la Universal... a parte de vinos de estas bodegas recuerdo en una cata virtual el Senat del Montsant de Torres... y uno de los vinos que no he probado y que me enamoré de su viñedo en un reportaje televisivo: L'Espectacle.
Supongo que es una zona que vive un poco a la sombra del Priorat pero con mucha tradición como indica su gran número de cooperativas y con un potencial brutal aunque no ha llegado a las cotas de Priorat.

<< Volver al mensaje 'Los citados aquí son de los pocos que conozco y me gustan: Vinyes Demènech,'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar