Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > La frescura de los vinos mediterráneos actuales

Hay 2 bodegas que me han encantado sus Monastrells. De Moya, aunque son

<< Volver al mensaje 'Hay 2 bodegas que me han encantado sus Monastrells. De Moya, aunque son'

Xavih
en respuesta a Swinsword

Re: La frescura de los vinos mediterráneos actuales

Ver mensaje de Swinsword

Hay 2 bodegas que me han encantado sus Monastrells. De Moya, aunque son Monastrells de Alicante. Y Hammeken que tiene Jumillas y Alicante(El tope de gama de Jumilla esta espectacular pero yo RCP me quedo con su Gran Allegranza).

Lo digo pq son de ese perfil fresco, elegante nada cargante ni sobremadurados, y no son vinos caros, están entre los 8-16 €'s, vamos que no te hace falta gastarte 50 €'s en un Casa Castillo Pie Franco 

<< Volver al mensaje 'Hay 2 bodegas que me han encantado sus Monastrells. De Moya, aunque son'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar