Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > La frescura de los vinos mediterráneos actuales

Siendo de Castellón lo tienes más fácil pero son 2 bodegas pensadas más para la

<< Volver al mensaje 'Siendo de Castellón lo tienes más fácil pero son 2 bodegas pensadas más para la'

Xavih
en respuesta a Swinsword

Re: La frescura de los vinos mediterráneos actuales

Ver mensaje de Swinsword

Siendo de Castellón lo tienes más fácil pero son 2 bodegas pensadas más para la exportación que para la distribución nacional. Bueno Hammeken fue creada directamente por un importador americano y De Moya, es propiedad de una familia, de posibles, flamenca, tb relacionada con la distribución de vinos en Bélgica.

Digo siendo de Castellón es pq Hammeken tienen su central en Denia, y seguro que en la zona tienen distribución(El Gran Allegranza lo tiene el ECI). Y De Moya no sé su distribución, pero la bodega esta en Utiel.(Y uno de sus vinos de Monastrell lo vende Wine Social).

Son 2 bodegas que tengo en cartera, pq me encantan. En el caso de De Moya centrada en variedades locales, Bobal, Monastrell, Merseguera) y Hammeken tb variedades locales pero son multizona. Además ambos con una gran presentación(Botellas muy chulas). El problema es encontrar clientes para sus vinos, claro.

<< Volver al mensaje 'Siendo de Castellón lo tienes más fácil pero son 2 bodegas pensadas más para la'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar