Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Sobre la uva Syrah en España

Me encantan los vinos del Ródano Norte, especialmente los de la Côte-Rôtie,

<< Volver al mensaje 'Me encantan los vinos del Ródano Norte, especialmente los de la Côte-Rôtie,'

Robgarortz

Re: Sobre la uva Syrah en España

Me encantan los vinos del Ródano Norte, especialmente los de la Côte-Rôtie, donde los vinos son prácticamente monovarietales de Syrah, y creo que, lamentablemente, no hay ni punto de comparación con los monovarietales de Syrah españoles. Los que más me gustaron, quizá, Marqués de Griñón, Valtosca de Casa Castillo y Allegro de Pago Calzadilla.

Muchísimo menos me gustan los vinos del Ródano Sur, mediterráneos, más alcohólicos y menos frescos, donde la Syrah va en coupage. En España, la Syrah en coupage me gusta en los vinos del Priorat, especialmente los de Sara Pérez y René Barbier.

<< Volver al mensaje 'Me encantan los vinos del Ródano Norte, especialmente los de la Côte-Rôtie,'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar