Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > ¿Y respecto a la uva Merlot en España?

Yo diría que las mejores Merlot estan en Navarra, Somontano y Pla de Bages.

<< Volver al mensaje 'Yo diría que las mejores Merlot estan en Navarra, Somontano y Pla de Bages.'

Xavih
en respuesta a Josep_Gallego

Re: ¿Y respecto a la uva Merlot en España?

Ver mensaje de Josep_Gallego

Yo diría que las mejores Merlot estan en Navarra, Somontano y Pla de Bages. Probablemente las zonas donde más y mejor se han adaptado las variedades bordolesas, sin llegar, en general, a resultados espectaculares.

A mi los Bernat Oller me gustan, aunque últimamente le añaden algo de Picapoll Negre. El Enate Merlot-Merlot es otro buen vino. Y en Navarra creo que monovarietales de Merlot no hay muchos(Arinzano creo que alguno tiene pero no lo he probado), pero en general muchos tintos llevan bastante Merlot. Y el Otazu Rosado, monovarietal de Merlot, tb me gusta. 

Ah el Deyo de Castillo de Monjardin,no esta nada mal. Como casi todo lo suyo buena relación calidad precio.

<< Volver al mensaje 'Yo diría que las mejores Merlot estan en Navarra, Somontano y Pla de Bages.'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar