Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Recomendación de nuevos albariños

Curiosamente la primera bodega de Ribeiro que empezamos a distribuir fué

<< Volver al mensaje 'Curiosamente la primera bodega de Ribeiro que empezamos a distribuir fué'

Xavih
en respuesta a rgonzale

Re: Recomendación de nuevos albariños

Ver mensaje de rgonzale

Curiosamente la primera bodega de Ribeiro que empezamos a distribuir fué Valdesouto. Que RCP era muy interesante. Aunque era algo irregular en las añadas(Normal en bodegas pequeñas, con pocos medios y que utilizan sus propias uvas. Para lo bueno y para lo malo). En su última añada saco el Benedictus y a mi particularmente no me gusto.

En cambio el Alecrin, tb un Ribeiro de Albariño-Godello tb con 6 meses sobre lías en acero inoxidable EMHO, estaba bastante más logrado.

Aunque no he probado muchos, los albariños portugueses que he probado por lo general me han gustado(Y será verdad o no lo que dicen pero es dificil de creer que se elaboren tantas botellas de Albariño con sello de Rias Baixas sin recurrir a uvas de fuera de la DO).

Y para Albariños raros el Cinclus un Penedes elaborado con Incroccio Manzoni y Albariño. Tb por supuesto el Castell d'Encus Ekam un riesling con un pequeño porcentaje de Albariño.

<< Volver al mensaje 'Curiosamente la primera bodega de Ribeiro que empezamos a distribuir fué'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar