Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Recomendación de nuevos albariños

Ultimamente me ha sorprendido un albariño de nombre " Lolo " . De los procuro

<< Volver al mensaje 'Ultimamente me ha sorprendido un albariño de nombre " Lolo " . De los procuro'

Ona55

Re: Recomendación de nuevos albariños

Ultimamente me ha sorprendido un albariño de nombre " Lolo " . De los procuro tener algunos en casa y mis preferidos son : Terras Gauda, Pazo de Señorans, Santiago Ruiz , Lagar de Cervera, GranBazan , Fefiñanes , Pazo de Barrantes y otros que ya habeis mencionado anteriormente como Pazo Casanova, Zarate , Quinta do Couselo, Do Ferreiro , La Val , Nora ....  Aqui en la zona suelo beber Conde de Albarei, Abadia San Campio ( de Terras Gauda ) y Martin Codax que son muy habituales y creo que el precio será aceptable  . No conozco algunos de los que habeis citado como Don Olegario, La Trucha, Sacabeira , El jardin de Ana  y los tendre en mente para compraros en fechas venideras.

Muchos Saludos !

<< Volver al mensaje 'Ultimamente me ha sorprendido un albariño de nombre " Lolo " . De los procuro'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar