Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > ¿Que Vermut os ha llamado la atención este verano?

Yo soy de Vittore rojo. Me gusta ese clasicismo y esa facilidad de trago como

<< Volver al mensaje 'Yo soy de Vittore rojo. Me gusta ese clasicismo y esa facilidad de trago como'

Otilio Haro
en respuesta a Josep_Gallego

Re: ¿Que Vermut os ha llamado la atención este verano?

Ver mensaje de Josep_Gallego

Yo soy de Vittore rojo. Me gusta ese clasicismo y esa facilidad de trago como para tomarte un par. Por ese motivo el Valdepablo, 4 Xavos y alguno más. Ya como cosa seria y elegantona, estoy contigo y diría que el Valsangiacomo Reserva. Te podría decir que es el mejor que he bebido. En plano serio, potente, a la italiana, el Carmeleta Rosso. Aunque mi favorito de los Carmeleta es el Rosetta por el glamour que desprende. ¡Ah! y no me gustan nada los sureños. Notas muy dulces para mi paladar. Los veo para merendar más que para el aperitivo.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

<< Volver al mensaje 'Yo soy de Vittore rojo. Me gusta ese clasicismo y esa facilidad de trago como'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar