Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Vida útil de una vinoteca

Pues mucho me temo que no vas a poder hacerte con una respuesta estandarizada a

<< Volver al mensaje 'Pues mucho me temo que no vas a poder hacerte con una respuesta estandarizada a'

EduardoM-Pons
en respuesta a Atni

Re: Vida útil de una vinoteca

Ver mensaje de Atni

Pues mucho me temo que no vas a poder hacerte con una respuesta estandarizada a tus preguntas porque debe haberlas tan variadas como experiencias personales de cada uno de nosotros en estos asuntos y no es raro encontrar "hilos" en el foro cada cierto tiempo por los problemas varios que han tenido sus usuarios según marcas, modelo y servicios pos-venta.

En mi caso particular tengo tres de diferentes capacidades -todas de compresor-, para uso exclusivamente doméstico y no he tenido ningún problema con ninguna de ellas, cuidando el limpiarles filtros y similares cada cierto tiempo.

-La más antigua (calculo que al menos la tengo desde hace unos 20 años y ha "sufrido" al menos tres cambios de domicilio), de mayor capacidad, coste y"calidad" es una Liebherr con capacidad real de unas 60-70 botellas holgadamente (creo recordar que teóricamente era de hasta 85). Es la que más estimo

-La siguiente en el tiempo (debo tenerla hace 12 o 13 años) una Saivod, marca blanca de ECI, para unas 15 botellas

-La última, una que me regalaron que no lleva marca visible (de "propaganda" de algún distribuidor de bebidas según me contaron), que la tengo en uso desde hace unos 3 o 4 años, para sólo 6 botellas 

Saludos,

Eduardo

<< Volver al mensaje 'Pues mucho me temo que no vas a poder hacerte con una respuesta estandarizada a'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar