Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Variedades recuperadas y sus vinos

En eso estoy de acuerdo. Creo que somos 4 los que nos va a llamar la atención,

<< Volver al mensaje 'En eso estoy de acuerdo. Creo que somos 4 los que nos va a llamar la atención,'

Xavih
en respuesta a Abreunvinito

Re: Variedades recuperadas y sus vinos

Ver mensaje de Abreunvinito

En eso estoy de acuerdo. Creo que somos 4 los que nos va a llamar la atención, a la inmensa mayoría les dará igual o incluso les puede tirar para atras por desconocer lo que es.

No sé si hay "ayudas" o "subvenciones" o simplemente las DO's quieren potenciar las sinonimias locales para "difereniarse". 

Yo en esto soy bastante más de Raúl Bobet e igual estamos sobredimensioando el peso de la variedad.

De hecho la experiencia con las variedades mejorantes(O internacionales), demostraron más bien lo contrario. Y el hacer vinos con las variedades adaptadas al teruño, algunas de las cuales con variedades poco o nada reconocidas con anterioridad va en la dirección contraria.

Como pasa muchas veces en este país pasamos del blanco al negro, sin solución de continuidad.

<< Volver al mensaje 'En eso estoy de acuerdo. Creo que somos 4 los que nos va a llamar la atención,'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar