Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Regalar un Ribera del Duero

Buenos días, como ya he dicho otras veces en mi trabajo se creen que se algo de

<< Volver al mensaje 'Buenos días, como ya he dicho otras veces&nbsp;en mi trabajo se creen que se algo de'

Wineandlove

Regalar un Ribera del Duero

Buenos días, como ya he dicho otras veces en mi trabajo se creen que se algo de vino y cada vez que quieren regalar vino cuentan conmigo. Evidentemente no conocen que mi secreto son vuestros consejos. Un querido compañero se jubila y es gran bebedor de Riberas del Duero y entre otros presentes queremos regalarle un buen vino de la zona. Disponemos calculo entre 50 y 100 euros. ¿Cual me recomendáis? Gracias anticipadas.

Vino y mucho amor

<< Volver al mensaje 'Buenos días, como ya he dicho otras veces&nbsp;en mi trabajo se creen que se algo de'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar