Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Manzanillas fuera de la DO Manzanilla

Yo más que forma de protesta veo una forma de poder competir en igualdad de

<< Volver al mensaje 'Yo más que forma de protesta veo una forma de poder competir en igualdad de'

J-Carlos
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Manzanillas fuera de la DO Manzanilla

Ver mensaje de Josep_Gallego

Yo más que forma de protesta veo una forma de poder competir en igualdad de condiciones con los finos de la DO Montilla-Moriles que sí venden con mucho éxito en ese envase.

8 bag in box de 5 l me traje en mi último viaje, la mitad de peso y espacio que en botella, sin peligro de roturas y más práctico en casa. Toda una zona de Alcampo llena de finos bag in box de entre 3 y 15 litros, todos de la DO Montilla Moriles, porque es la única que los permite.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

<< Volver al mensaje 'Yo más que forma de protesta veo una forma de poder competir en igualdad de'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar