Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Montar mi primera cata

Como han mencionado varios compis, un hilo conductor es esencial. Te dejo

<< Volver al mensaje 'Como han mencionado varios compis, un hilo conductor es esencial. Te dejo'

Joshmunro
en respuesta a Joan23

Re: Montar mi primera cata

Ver mensaje de Joan23

Como han mencionado varios compis, un hilo conductor es esencial. Te dejo algunas sugerencias:

1) Las expresiones de tempranillo/garnacha/monastrel en diferentes zonas.
2) Vinos clásicos y representa tes de diferentes D. O.
3) Diferentes estilos dentro de una D. O.

En cuanto a la uva tempranillo, una sugerencia podría ser los vinos de Alejandro Fernández. Condado de Haza y Pesquera, dos caras de la tempranillo en Ribera del Duero; el Vínculo(el vino que más me gusta de él) la expresión de la Tempranillo en La Mancha; Dehesa La Granja, una expresión de esta uva de Castilla León.

Reconozco que son vinos muy clásicos, y a mi entender Pesquera en los 80 fue otra cosa, pero están a buen precio comparados a vinos de calidad parecida, y él maneja estupendamente bien esta uva. Además, dado la movida que hay y su edad, es posible que esté año sea el último en que encontramos los vinos elaborado por él y su hija.

<< Volver al mensaje 'Como han mencionado varios compis, un hilo conductor es esencial. Te dejo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar