Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Navidad...vuelven las guias del vino.

Hace años que no las compro,. Las he comprado y otras veces me las han regalado

<< Volver al mensaje 'Hace años que no las compro,. Las he comprado y otras veces me las han regalado'

jacomur
en respuesta a gavelar

Re: Navidad...vuelven las guias del vino.

Ver mensaje de gavelar

Hace años que no las compro,. Las he comprado y otras veces me las han regalado.  Dejé de comprarlas. ¿El motivo?, cuando hablas con bodegas y te explican como son por dentro. A modo de ejemplo: Hay una que a más publicidad y con fotos de las botellas, más puntuación.  Después cuando vas a un lineal de una tienda o supermercado y ves las pegatinas de sus medallas  me dan grima. Cato más de 300 vinos al año y cuando comparo las puntuaciones suyas y las mías, compruebo que las suyas están infladas. Hay vinos que en la guía verde les dan 90 puntos y más y en mi criterio son de un aprobado ramplón y algunos para tirar por la fregadera. Siempre las he considerado orientativas. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

Saludos desde Cantabria.

<< Volver al mensaje 'Hace años que no las compro,. Las he comprado y otras veces me las han regalado'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar